Hola, hoy les muestro un rico postre, es muy fácil de hacer y dura muy poco, sobre todo a las golosas del chocolate como yo.
- 225 g de chocolate negro fondant
- 225 g mantequilla
- 3 huevos
- 225 g de azúcar
- 100 g de harina
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 120 g de nueces peladas
- sal
PREPARACIÓN:
Primero se funde el chocolate troceado junto con la mantequilla al baño María. En un bol, se baten los huevos con el azúcar hasta obtener una crema muy espumosa. Añade el chocolate y la mantequilla fundidos y mézclalo todo bien con una cuchara de madera.
Añade, poco a poco y sin dejar de remover, 100g de harina tamizada con la levadura y la sal. Precalienta el horno a 180º. Entretanto, unta con mantequilla y enharina un molde rectangular de bordes altos y echa en él la mezcla que antes hemos preparado. Se hornea a 180º durante 30 o 35 minutos, dejar enfriar 10 minutos, desmoldar y cortar en rectángulos y se espolvorea con azúcar glasé.
Más vida...
Lo que se ve entre estas hojas son cuatro nuevas vidas que han nacido en esta primavera, ya están a punto de abandonar el nido.
Más flores...
Y como no, más fotos de flores , es que no puedo evitar compartirlas con ustedes y es que donde hay flores hay mucha belleza.
El brownie está riquísimo (doy fe de ello) y las fotos muy bonitas como siempre... Mari
ResponderEliminarHello! Visiting your web. I desire you a beautiful new week. Regard from your friend in Brasil :)
ResponderEliminar