"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

martes, 9 de agosto de 2011

Decoupage holandes...


Hola de nuevo,  hoy sigo mostrándoles otra de las cosas que me traje de Holanda, los típicos suecos holandeses. Cuando los compré por supuesto que no estaban así, estos los venden con la madera natural tal y como salen de la fabrica pero yo claro está quería darles un toque personal y aquí esta el resultado...



Estas son las servilletas que utilice con tulipanes que era lo que mejor le iba ya que es la flor típica holandesa.




Antes de ponerle los tulipanes es decoupage, barnicé los suecos con barniz claro mezclado con un poco de betún de judea.





En esta fotografía se muestra los pasos por los que va pasando el tronco de madera desde el principio como se ve, hasta convertirse de manera artesanal en un sueco.


Ahora les enseño dos angelitos más que he terminado y ya solo me faltan tres que tengo unas ganas de terminar ya de una vez para empezar a coserles las telas de patchwork.




Sin mas por ahora me despido...


Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos suecos!
    Los angelitos estan geniales!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¡Que lindos zuecos,siempre me gustaron!!!
    Muy lindos los bordados!! Vi tus entradas anteriores y me encanto el quilt con esos colores yan alegres y tambien las fotos de Holanda!
    Un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! Los zuecos te han quedado preciosos. Los angelitos, me encantan. Madre mía cuando lo tengas todo acabado!...será un trabajo precioso. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien te han quedado los suecos, los vas a utilizar tambien? Te has gustado visitar holanda? Has encontrado algunas tiendas con quilts? O telas de vestidos tradicionales? Bueno un saludo de una chica holandesa carina

    ResponderEliminar