"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

jueves, 8 de septiembre de 2011

Un adelanto de mi estrella...

Hola que tal, aunque ya se esta acabando el verano por aquí parece que empieza, después de tener un verano mas bien malo, ahora tenemos mucho calor, es que aquí el verano siempre empieza en septiembre, pero bueno a lo que vamos y se trata de lo que he avanzado con mi estrella de pinne- apple que va muy lenta pero el resultado me va gustando mucho.
Ya le he montado las ocho puntas y le he hecho la cenefa de alrededor pero ahora quiero hacerle un aplicado de flores, pero eso lo veréis en otro capitulo. 


Aquí todavia no le había puesto la cenefa.




Con la cenefa ya puesta le ha dado un cambio que me ha encantado mucho mas y cuando le haga el aplicado seguro que mucho mejor.










Al ser bastante grande ya me ha costado sacarle una foto entera y cuando le ponga la tela alrededor para hacerle el aplicado me va a quedar enorme y las fotos serán por partes jeje..

Espero que les haya gustado aunque este sin terminar.

Hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Hola Merce! sencillamente, espectacular. Es una maravilla, diseño, color...todo. Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó espectacular.
    Que Dios Bendiga tu creatividad y maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajazo!!! te ha quedado espectacular!! besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de trabajo, te ha quedado espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar