"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

miércoles, 8 de febrero de 2012

Corazón de decoupage


Hola de nuevo, ya se acerca la fecha del " día de los enamorados" y la casualidad que acabo de hacer dos corazones que me regaló mi hermana en decoupage, muy sencillo de hacer además y quedan muy bien puestos en cualquier puerta, ya sea la de un armario o la puerta de una habitación.

Este es el corazón tal y como me lo regalaron.


Esta es la lámina de decoupage que compré.


Así es como me quedó después de recortar las flores, pegarlas y darles barniz...



Este premio me lo ha dado Yayi del blog " ilusiondeyayi.blogspot.com y desde aquí quiero darle las gracias, es el segundo premio que recibo y me hace ilusión que se acuerden de mi.

Con este premio me despido hasta la próxima entrada, pienso  ponerme las pilas para que nos volvamos a ver muy pronto.

Hasta pronto
 

1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso, a mi me encantan los corazones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar