"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

viernes, 20 de abril de 2012

Cajita en decoupage


Holaa, aquí estoy de nuevo para mostrarles el cambio que le he dado a una cajita que tengo desde hace tiempo y se me ocurrió hacerle un cambio de look, les muestro como estaba la cajita antes...


Esta es la caja tal y como estaba antes, le había puesto estos dibujos en decoupage hace tiempo, pero ya estaba estropeada.


He aquí el antes y el después...


Esta lámina la encontré por internet y la imprimí...


Después de pintar de negro la caja, le he dado un poco de lija
 para darle un aspecto envejecido...


Este es su rincón, junto al cuadro de punto de cruz que hice en su día con el gráfico que corresponde a esta lámina de decoupage...


Y esto es todo por el momento...

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. La verdad es que a merecido la pena el cambio que le has dado a la caja , te quedo preciosa con la lamina que elegiste . Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la caja, yo tengo esa lámina guardada porque me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar