"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

martes, 26 de noviembre de 2013

Más cosas para mi cuarto de costura...

Hola, he estado haciendo algunas cosas para completar mi cuarto de costura, aunque tengo en mente  hacer algunas cosas mas.
Y como vale más una imagen que mil palabras se las muestro a continuación...

Le he hecho esta funda a la cesta para poner los hilos grandes.


Alrededor de la cesta le hice un acolchado a juego con los demás trabajos que he hecho



También hice este colgante de corazón que viene en el panel de costura


Este es el forro para la libreta 


Esta es la trasera de la funda de libreta, esta acolchada con la misma plantilla de todo el conjunto.



En otra entrada ya les enseñe el costurero, como veis todo va a juego.


Y para terminar les muestro un cambio de look que le hice a esta papelera que era de mi hijo cuando era pequeño y estaba estropeada pero yo le he dado un nuevo aire estilo vintage



He aquí como quedó mi nueva papelera reciclada.


Y esto es todo por el momento...
Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Que bonitos detalles!!! menudo cambio la papelera, no hay color!!!! muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos de verdad!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar