"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

viernes, 16 de mayo de 2014

Quilt

Hola, ya estoy aquí de nuevo para mostrarles mi último trabajo. Se trata de un quilt que he hecho con un pack de telas cortadas en cuadros que me regaló mi hermana en Reyes, lo he combinado con un bordado central realizado en punto de pespunte y cuatro cuadrados en las esquinas también. Para hacer mayor este quilt lo combiné con tela de color marfil y como punto final le hice un acolchado a mano con plantilla.


Este es el bordado central


Y estos son los de las esquinas

El acolchado esta hecho a mano, muy entretenido




Espero que les haya gustado, la verdad que para mi fue muy entretenido de hacer y me lo pase bien realizando esta labor y ese es también es el objetivo de hacerla.

HASTA PRONTO

3 comentarios:

  1. Pues sí, Merce, te quedó un quilt precioso. Los bordados están muy lindos y el acolchado a mano, perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! A ver cuando presentas a Chuky. Un abrazo

    ResponderEliminar