"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

lunes, 29 de septiembre de 2014

Más complementos para mi cuarto de costura...

Buenas... les muestro a continuación algo mas que he realizado para mi conjunto de costura, aún me queda tela del panel que compré así que todavía puede ser que realice mas trabajos mas adelante... ya veré que se me ocurre. 

En primer lugar les muestro este monedero para poner las gafas


Lo hice a juego con esta cesta para poner los hilos la cual hice hace unos meses...



A continuación hice este bolso para la costura con un cuadro del panel..
.


A continuación les enseño  algo que tenía pendiente de realizar y este verano por fin lo he conseguido... subí al Pico del Teide ( 3718 metros de altura) caminando y lo bajé por Pico viejo. Es el pico más alto de España y se encuentra en mi isla (Tenerife). Fue duro hacerlo pero obtuve mi recompensa.

El Pico se sube de madrugada para poder contemplar esta bonita amanecida.


Esta es la sombra del Teide que se puede ver al otro lado.



El Pico del Teide cuando bajábamos hacia Pico Viejo.


Vista del Llano de Ucanca desde arriba.


Este es Pico Viejo y al fondo se puede ver la Isla de la Gomera y màs atrás la del Hierro.


Esto es todo por hoy...

HASTA PRONTO

5 comentarios:

  1. Maravillosas imágenes de tu paseo por el Teide!! En cuanto a los trabajos, son una monada, todos muy prácticos y conjuntados. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos!!!! las fotos de los paisajes preciosísimas!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que hermosos trabajos!
    Gracias por compartir las fotos.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos trabajos!
    Las fotos, espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos más bonitos, te han quedado preciosos.
    Gracias por compartir esas fotos tan maravillosas de tu isla.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar