"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

jueves, 20 de noviembre de 2014

Funda para libreta de las Gorjus

Hola...hoy les quiero mostrar otro de los pequeños trabajos que he estado realizando últimamente hasta volver a realizar alguna macro labor. Se trata de una funda para libreta que me pidió mi hija de las Gorjus. 


La he hecho en punto de cruz y le he puesto un lazo y un volante, ha quedado muy mona.




Me despido hasta el próximo mini trabajo...

HASTA PRONTO

6 comentarios:

  1. Monísima, Merce!! El punto de cruz precioso para la funda de libreta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajo más bonito, nos encanta como te ha quedado esa muñeca en pubnto de cruz. Seguro que a tu hija le ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hermosa funda, me encanta el punto de cruz, te ha quedado espectacular. Espero algún día hacer una.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa!!! me encanta el bordado y el detalle del lacito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y el bordado, monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar