"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya es Navidad en mi casa...



Bienvenid@s  a mi blog, como ya llegó la navidad me gustaría enseñarles algunas de las cosas que he hecho para adornar mi casa por estas fechas. Hoy les mostraré mi árbol de Navidad que está decorado con bolas hechas todas por mi. Estas bolas en realidad son recicladas, por que están hechas con las bolas que se venden en las maquinas expendedoras y que llevan un juguete dentro para los niñ@s. Se las compraba a mi hija cuando era pequeña,  ella se quedaba con el juguete mientras yo pensaba que partido le podía sacar a la bola y las guardaba hasta que le encontrará alguna utilidad y por fin se me ocurrió que hacer con ellas. Primero se me ocurrió cubrirla de soga alrededor pegandosela con la pistola de silicona caliente, como me quedaron bien decidí hacer lo mismo pero con hilo rojo de macramé y por último las hice con tela adornándolas con pasamanería, pero como vale más una imagen que mil palabras se las mostraré a continuación...

Esta bola es una de las primeras que hice, está hecha con soga...






Con estos materiales hice las siguientes bolas, hechas con tela y pasamanería, etc ...












y por último he hecho estas con hilo de macramé




 Y este es el resultado final, este es mi árbol de Navidad con todas las bolas hechas por mi.


Espero que les haya gustado y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario