"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

miércoles, 12 de enero de 2011

Muñecas



Hola, después de estas fiestas navideñas de mucho trabajo, comidas, compras, etc... por fin llega la rutina que aveces echamos de menos, aunque este año la acompaña una gran cuesta. Este año 2011 lo quiero empezar con muchos proyectos en mi mente, no se si todos los podré llevar a cabo pero me empeñaré en que así sea y que ustedes los puedan ver en mi blog.
Ahora les muestro una muñeca que he hecho para regalársela a mi hermana Mary, con la que siempre he compartido muchos de mis hobbies. En el delantal de la muñeca he bordado el nombre de su blog para que lo visitéis y veáis que trabajos tan bonitos hace, esta es su dirección... sweetpatchwork.blogspot.com 






Esta otra muñeca la hice hace algún tiempo, es una muñeca que le gusta también la costura como a mi jeje.










Espero que les haya gustado estas dos muñecas pronto les mostraré otra que estoy haciendo, pero tardará todavía un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario