"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

viernes, 8 de abril de 2011

Hola que tal, hoy les muestro estos dos cojines de patchwork que como podéis ver son pareja. En la entrada anterior les enseñe el quilt que tiene mi hija en su cama y estos son los cojines que también le hice y lleva algunas de las telas que tiene la colcha para que hagan juego. Los he hecho con la técnica del aplicado, la verdad que este ha sido uno de los primeros trabajos y no tenía la práctica y experiencia que tengo ahora en el patchwork, aunque todavía me queda mucho por aprender.




mas cerca para que podáis ver con detalle...





Y ahora les muestro un bonito rincón de mi isla que vale la pena darse un paseo por allí,
está situado en la costa del municipio de Los Realejos.

Esta es la piedra del camello.


Este paseo se llama "La Rambla de Castro"



"La casa de la Fajana"



"La playa de Los Roques"



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario