"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

martes, 26 de abril de 2011

Bordado con cintas

Hola de nuevo, que tal después de las vacaciones de Semana Santa, yo bien aunque de coser poco jeje, mas bien nada pero tengo trabajos pendientes por terminar que espero hacerlos pronto para poder enseñároslos. Lo que les enseño a continuación es un conjunto que tengo en el baño, es un espejo, un joyero y un corazón para la llave de la puerta. Lo he forrado en tela beig de patchwork y lo he bordado con cintas.

Este es el espejo que me regalaron pero forrado con otra tela,cuando estaba estropeado  lo he cambiado totalmente y le he puesto un cordón alrededor.


Este joyero tiene más de 30 años, pertenecía a mi abuela, es la pieza que quedó de un juego de tocador. Lo he querido conservar como recuerdo de mi abuela dándole un pequeño cambio.


Este corazón cuelga de la llave de la puerta.


Ahora les enseño el conjunto.


Y ahora puesto en su lugar, sobre el mueble del baño.


Esta Semana Santa he hecho un par de pateos por algunos de los rincones de la isla, he fotografiado algunas de las flores que me he ido encontrando por que me encantan y aquí les dejo con una muestra.








Como habéis visto predomina el color amarillo pero sobre el paisaje volcánico donde se encuentran son una verdadera maravilla.



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario