"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

sábado, 7 de mayo de 2011

Espantapájaros...


Bienvenid@s, como tengo debilidad por todo lo que tiene que ver con la jardinería y la naturaleza en general, les quiero mostrar un cuadro que he hecho en punto de cruz sobre un huerto custodiado por un espantapájaros. 


Le he puesto rafia imitando la paja que suelen llevar los espantapájaros en el cuello, manos y piernas creo que ha quedado mejor que dejándolo solo con punto de cruz.




Mas flores...
Estas flores las he fotografiado en el jardín de mi Padre, aunque es mi hermano el que las ha plantado y atiende sus cuidados ya que le gusta como a mi la jardinería.







También hay habitantes en este jardín se trata de estas tortugas que son pareja y ya han dado sus frutos, ha nacido una tortuguita de apenas 5 cm y todavía quedan dos huevos mas por nacer.


Aquí esta el recién nacido.


Y esto es todo por hoy...

Hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario